Testimonios
Profesora de Hípica. Su profesión le ha agravado su lesión L5-S1 y tiene un daño permanente. Ella ha decidido que la enfermedad no le amargue. Así que sonríe. Sus médicos le dijeron que nadie la tocara quirúrgicamente.. La animamos a seguir un tratamiento no invasivo y ha mejorado.
Soy sanitario, tras una operación de apendicitis me quedé con un dolor crónico. Mis médicos no daban con la solución. Parece ser que en la operación me tocaron algún nervio. Finalmente, me dirigí a la Asociación. Tardaron un año en encontrar tratamiento y causa. pero ya estoy mucho mejor. Animo a todos a seguir luchando..
Después de que me hicieran una Radiofrecuencia. Me hervían ambas piernas. sentía #fuegoenlaspiernas. Tras este #dolorneuropatico me cerraron todas las puertas los médicos de mi CCAA. Finalmente, llamé a la asociación y me buscaron otros clínicos. Pude mejorar.. Siempre hay más puertas
¿Tienes alguna duda?
Contactanos, estamos aquí para responder a tus preguntas y brindarte toda la información que necesitas sobre nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


